Galaxy Round, Samsung presenta el primer smartphone curvo

0

Es evidente que en los últimos tiempos hemos estado presenciando un enorme avance en lo que respecta a los diseños de hardware y software de los nuevos smartphones, y en el caso particular de este segmento, pudimos ver como han surgido los phablets, es decir, dispositivos móviles inteligentes que se encuentran a medio camino entre un smartphone y una tablet, y básicamente comparten sus características.

Sin embargo, ningún terminal dentro de este segmento había sido hasta ahora tan revolucionario como el Samsung Galaxy Round, que si bien en principio se destaca por estar basado en muchas de las prestaciones iniciales del Galaxy Note 3, termina sobresaliendo sobre todo gracias a que es el primero de todo el mercado en presentar una pantalla de 5.7 pulgadas curva.

Galaxy Round 1 (500x200)

Qué más tiene el Galaxy Round?

Siguiendo con el análisis de las principales características de este móvil, debemos destacar de la misma forma que más allá de la pantalla curva, el otro gran punto que tiene para convencernos de comprarlo es sin dudas su cámara principal de 13 MP. Claro, a eso suma un procesador de cuatro núcleos a 2,3GHz, 3GB de RAM y Android 4.3 Jelly Bean.

Tampoco podemos dejar de destacar sus 32 GB de almacenamiento interno y la pantalla, que además de ser curva, es Full HD Super Amoled, con lo que es más firme y ligero, tanto al tacto como a su funcionamiento. Por lo demás, el Galaxy Round pesa 154 gramos y tendrá un grosor de apenas 7,9 milímetros.

Galaxy Round 2 (500x200)

No tan revolucionario

Ahora bien, más allá de lo novedoso que resulta que el Galaxy Round cuenta con una pantalla curva, la verdad es que como hemos podido ver, sus características resultan de lo más similares a las de la mayoría de los dispositivos del mercado en la actualidad. Sí es cierto que su pantalla de 5.7 pulgadas tiene un tamaño muy bueno, aunque veremos si los usuarios lo eligen por su costo de 100 dólares, o se decantan por otras opciones.