Galaxy Skin: Samsung presenta prototipo de smartphone con pantalla flexible AMOLED llamado

0

Durante la feria de tecnología CES que se llevó a cabo en la ciudad de Las Vegas, en Estados Unidos, a principio de año, la compañía Samsung dio a conocer una nueva pantalla flexible AMOLED que ofrece imágenes más vivas y de alta resolución.

Además, esta pantalla es mucho más eficiente en cuanto al consumo de energía y, según afirma la empresa fabricante, es irrompible.

Galaxy Skin: Samsung presenta prototipo de smartphone con pantalla flexible AMOLED llamado

Si bien Samsung ya ha mostrado pantallas de características similares, en las últimas horas hemos podido verla encluida en un prototipo de smratphone, al cual la compañía llama Samsung Galaxy Skin. Se trata de un modelo equipado con el sistema operativo móvil Android, super fino, con pantalla Super AMOLED de 4 pulgadas de tamaño y 800 x 400 píxeles de resolución, soporte para conectarse a Internet a través de las redes 3G y 4G, memoria interna de hasta 32 GB, puerto USB 3.0/2.0 y una cámara integrada de 8 megapíxeles, capaz de grabar vídeos en calidad HD a 720fps.

Vale reiterar que el Samsung Galaxy Skin, diseñado por Keyon You, es sólo un prototipo. Por ello, más allá de sus características y especificaciones, lo más destacado de este smartphone es su pantalla flexible AMOLED.