Game of Thrones Ascent llega a iPhone y iPad

0

Game of Thrones Ascent llega a iPhone y iPad para ofrecer una de las aventuras de acción, fantasía y estrategia más completas para tu dispositivo móvil. El juego está inspirado en el vasto universo e las novelas y la serie televisiva Juego de Tronos y ofrece un acercamiento entretenido a las guerras por el control de las tierras fantásticas de Westeros y sus Siete Reinos.

La aventura de Game of Thrones Ascent combina elementos de estrategia con RPG mientras nos invita a tomar partido en la guerra entre las diferentes familias que se disputan el Trono de Hierro. A poco de la muerte de la Mano del Rey, el jugador deberá cumplir diferentes retos, misiones y encargos para avanzar en el historia y ayudar a elegir al nuevo rey de los Ándalos.

game-of-thrones-ascent

Hay más 2500 misiones en donde tendremos que planificar cuidadosamente nuestras estrategias y utilizar monedas de oro para crear un ejército con el que atacar a nuestros enemigos y ayudar en la campaña a alguno de los personajes de la serie.

Construye tu propio reino

El desarrollo de la aventura está basado en la construcción y desarrollo de tu reino, creando un ejército para defenderte y explorar nuevos territorios, ganarle terreno a los enemigos y cumplir misiones que te ayuden a ganarte el respeto de alguna de las familias principales que luchan para hacerse con el control de los Siete Reinos.

Combinando el rol clásico con el mundo enorme y repleto de aventuras de George R.R. Martin, Game of Thrones Ascent te invita a luchar para convertirte en un caballero legendario en una época donde abundan los combates, las batallas a muerte y los peligros sobrenaturales que se esconden más allá del Muro. ¿Lograrás sobrevivir para detener a los Caminantes Blancos o terminarás muerto antes en una batalla entre humanos que se disputan intereses y egoísmos?