Game Per Day, iconos de personajes de videojuegos

0

Si te apasionan los videojuegos este post te va a encantar. Miguel Olivera decidió hace un tiempo homenajear a sus heroes de la infancia y no encontró mejor manera que crear iconos de personajes de videojuegos que, en cierto modo, le han influenciado o marcado. Este proyecto, lo creó para dar rienda suelta a su imaginación y como desengrasante de proyectos profesionales en los que también trabaja. La rutina es sencilla, se trata de crear un icono de un personaje de videojuego por día y subirlo a su cuenta de Instagram. La verdad es que teneis que verlo y no esperar a que os lo cuenten. Hoy desde iconos2 hemos querido traerte esta colección de iconos de personajes de videojuegos diseñados por Miguel Olivera porque sabemos que te va a encantar.

gamerperday

En esta colección de iconos podemos ver tanto personajes de juegos retro como Mario, Toad, Megaman, Lemmings, Fox McCloud, Alex Kidd, Sir Arthur… como otros no tan viejos: Solid Snake, Cloud, Lara Croft, CJ, Tom Nook, Olimar … y todos con el mismo estilo de diseño. Estos iconos beben del minimalismo pero es increíble ver que con pocos detalles, estos personajes son altamente reconocibles para el público gamer. No tienen ojos, ni boca, ni nada para expresarse pero con solo unas formas y colores transmiten mucho más que si los tuviesen.

Miguel Olivera, religiosamente todos los días, sube un icono de un personaje a su cuenta de Instragram que cuenta ya con más de 1000 seguidores apoyándole en su trabajo y admirando sus obras. Si te gusta su trabajo te recomendamos que le sigas la pista y que le dediques unas palabras puesto que la obra que pretende hacer es titánica.