Gameloft vuelve al RPG con Dungeon Gems

0

Hoy en día tener un teléfono móvil no significa solamente estar comunicados. También es una forma de divertirnos a través de diferentes aplicaciones, desde reproductores para videos y audio hasta videojuegos de géneros muy variados. Gameloft es uno de los estudios de desarrollo de juegos para móvil y su nueva propuesta Dungeon Gems combina RPG y puzles para los que disfrutan títulos extensos en el móvil.

Dungeon Gems es un juego para Android donde el objetivo es crear un equipo de héroes para luchar contra las fuerzas de la oscuridad. Cada uno de los 220 personajes tiene habilidades y trabajos diferentes, combinarlos de forma adecuada depende de nuestro ingenio y originalidad. A medida que reunimos experiencia y avanzamos en el juego podremos desbloquear nuevos poderes y evolucionar para que nuestros héroes terminen convertidos en los guerreros más poderosos del universo.

dungeon-gems

Al igual que otros juegos de Android, Dungeon Gems aprovecha la conectividad para agregar funciones sociales. Podemos reclutar a nuestros amigos y obtener objetos especiales y ayuda en las peleas más difíciles contra jefes finales y grandes unidades de enemigos.

El diseño de Gameloft es muy práctico para un juego de móviles y tablets porque está basado en mazmorras separadas. Cada partida puede desarrollarse en una mazmorra y luego volver en cualquier momento para seguir ampliando nuestras habilidades y poderes de acuerdo a las posibilidades que tenemos de tiempo.

Entre las nuevas apps de Android el método para promocionarlas es que sean gratuitas pero con compras integradas. Dungeon Gems no es la excepción. El título puede completarse sin necesidad de pagar un centavo, pero requiere tiempo y suerte. En cambio podemos utilizar la tienda in-app para comprar nuevas armaduras y armas que hacen extremadamente sencillo el avance por las mazmorras más difíciles. ¿Estás preparado para salvar al mundo en la nueva apuesta de Gameloft?