Gamepe, juega y chatea a la vez

8

Gamepe es una aplicación de mensajería instantánea compatible con el protocolo IRC y Windows Live Messenger. Pero esto no sería nada relevante si no fuera porque Gamepe tiene la característica de permitirnos chatear mientras ejecutamos un videojuego, que por lo general es a pantalla completa.

Lo que hace Gamepe es mostrar dentro del juego las ventanas de conversación y nuestra lista de contactos. De esta forma podemos jugar y chatear al mismo tiempo sin necesidad de estar minimizando el juego para atender el messenger.

Por otra parte, Gamepe también cuenta con un reproductor MP3, lo cual nos da la posibilidad de reproducir música dentro de un juego.

La aplicación es completamente gratuita y es compatible con cualquier juego que utilice DirectX 8 o 9, además soporta el plugin Messenger Plus! Live.

Enlace | Gamepe

(vía: iMessengr)

8 Comentarios

  1. hola nu sep como se usa esto xao voy a intentar mañana besos a nadie chao que les vaya ojala bn okis bye bye a y en chile estoy aciendo una revista callejera jijijiijijiji nose si sea mlalo weno xau a yo are que tengan muchos comentarios ya aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa weno me tengo k ir a o r a besos papas de nu se kien okis ahora SI me voyv weno beso jairo ojala seamos siendo amigos beso s jairox stefa

  2. hola me llamo P@ula y quiero chatear por que me gusta mucho,mucho,muchooooooooooooooooo..!

  3. esta pagina me parece muy buena no se para otras personas solamente lo que no me gusta es que si tocas algo que no debes te lo ponen en el telèfono eso a mí no me agrada nada.
    Besos a todos

Comments are closed.