Garmin nüvi 3700

0

El nuevo gadget  de la gama de  los GPS si bien el Dedicado sistemas de navegación GPS están hoy por día  muy de moda, Este nuevo GPS garmin viene con la interfaz de un chip mas pequeño y cada día se le da el termino ha estos chips como los chips del futro los nano chips que darán un brinco ala tecnología en los GPS serán mas usados y estandarizados a nivel via comunicación de transporte , hemos visto la capacidad de navegación de los  GPS de su incorporación cada vez más variados en  dispositivos portátiles, como reproductores de medios portátiles.

gps
gps

Con menos de 9 mm de espesor total, la unidad de la nueva gama de los GPS garmin nüvi serie 3700 es sin duda el navegador portátil mas delgado del mercado donde forma parte de las series de modelos nüvi 3790T, nüvi 3760T y nüvi 3750 modelos.

Todos los modelos de esta serie  soportan una pantalla “WVGA de 4,3 con panel táctil capacitivo de cristal liso, donde se pueden ver sus mapas pre cargados y menús intuitivos ya sea en modo horizontal o vertical, haciéndolo adecuado para el carro cuando vallas al volante.

Gracias a la pantalla multi-táctil capacitiva, son capaces de realizar gestos para manipular sus contenidos, incluyendo zoom dentro y fuera (haciendo al doble tacto o al “apretar” el mapa), hace la búsqueda de navegación mas  fácil por sus alrededores en el mapa (arrastrando con el dedo), o cambiar la perspectiva de 2D a 3D y girar el mapa 360 grados (con dos dedos arrastre o giro).

Como con la mayoría de otros dispositivos de pantalla táctil, puede evitar la reacción táctil gracias a un bloqueo de la pantalla simple.

Entre las características de la unidad nüvi 3790T incluye frase un personalizable  tipo “alerta” para iniciar la navegación de activado por voz, un alto nivel de detalle gráfico que muestra los edificios en 3D del terreno y 3D, con nüRoute trafficTrends y myTrends, donde lo primero que ofrece es un enrutamiento eficaz y la llegada realistas. recomendando para las rutas que se están usando datos históricos de tráfico. myTrends, en cambio, predice su destino sin tener que activar una ruta buscando a través de sus registros de viaje pasado.

Todos vienen con  espacio libre de alertas de tráfico,y con la tecnología inalámbrica Bluetooth. Cuando viajas que vas  lugares extraños es mucho más divertido.

fuente: garmin