Gastar bromas desde el móvil en el Día de los Inocentes

0

Llegó el momento del año en que todos quieren sacar al bromista que tienen dentro. A diferencia de los Estados Unidos, donde se celebra el 1 de abril el día de los inocentes y se realizan todo tipo de bromas, en España el 28 de diciembre es la fecha de las bromas, el día en que se conmemora a los Santos Inocentes.

Desde messenger.com.es queremos que disfrutes al máximo este día, por eso te ofrecemos unas cuantas recomendaciones de apps para gastar bromas desde el teléfono en el día de los inocentes. Usa la tecnología para bromear y divertirte con tus amigos, edita fotos graciosas y comparte rumores increíbles de la manera más real posible, pero siempre teniendo cuidado de que nadie salga lastimado.

Fuente:  Pantalla Rota
Fuente: Pantalla Rota

Corte de pelo real

Esta aplicación es una de las bromas clásicas. Se trata de un programa que emula a la perfección el sonido de una máquina de cortar pelo. De esta forma, al acercar el móvil a la cabeza de nuestra víctima, creerá que le estamos cortando el cabello. Gastar bromas nunca fue tan fácil y divertido, una excelente forma de aprovechar la tecnología para divertirse a lo grande.

Galleta de la suerte

Asustar a tus amigos es una forma de gastar bromas que se ha extendido mucho a través de los correos electrónicos y las aplicaciones para el móvil. En este caso tenemos una aplicación que capta la atención mediante mensajes típicos de las galletas de la suerte, para después sorprender con una imagen terrorífica en el momento menos pensado. Más de uno gritará de terror. Cuidado que no vayan a tirar el teléfono por los aires.

Broma de pantalla rota

Está también es una broma clásica para móviles. Se trata de un programa que simula la rotura de la pantalla de tu móvil. Solamente tienes que descargarla en el móvil de tu amigo y hacerle pasar un susto de muerte.