Geeksphone y su nuevo Peak+

0

Si hay una cosa cierta es que el mercado de los smartphones está absolutamente masificado sobre todo a nivel internacional la competencia es totalmente feroz, marcas somo Apple, Samsung y cada vez más Microsoft se reparten los trozos de tarta más grande. En un panorama como ese me parece de suma importancia que algunas pequeñas empresas nacionales, como Geeksphone tengan la fuerza y el valor de tratar de hacerse un hueco entre los grandes.

Hoy nos hacemos eco de uno de los últimos lanzamientos de la española Geeksphone, que acaban de anunciar la inminente llegada de Peak+. Este nuevo smartphone es una versión más potente y original que el Peak original, el cual estará disponible para reservar durante los próximos días de verano.

GeeksPhone y su Peak+

Aunque un habrá que esperar un poco para conocer sus características principales, desde la propia Geeksphone, nos aseguran que las diferencias entre Peak y Peak+ serán notables y el principal motivo de todo esto es que con el Peak+ por fin tenemos un teléfono orientado a usuarios finales, esto quiere decir, a personas “normales y corrientes” que lo que buscan es un teléfono para sus necesidades cotidianas. Y no va dirigido a desarrolladores ni programadores como si ocurría en el caso del Keon y Peak originales.

Como no podía ser de otra manera, el sistema operativo del nuevo dispositivo de la jovencísima Geeksphone no podía ser otro que FireFox Os, un sistema operativo que pese a lo joven que es y a lo difícil que lo tiene con iOS y Android cada vez se va haciendo más hueco entre un reducido número de usuarios.

No obstante hay que resaltar que a pesar de esto y según las últimas pruebas realizadas a Firefox Os es un sistema operativo que aun está verde en muchos puntos y necesita mejorar algunas funcionalidades, entre las que destacaría la inmediata incorporación de Whatsapp.