Genera tus propios iconos de forma rápida y sencilla

0

A lo largo de la historia de este blog os hemos traído un amplio número de iconos que se pueden utilizar para la creación de nuestros desarrollos, de todos los tipos y tamaños, pero en muchas ocasiones no vemos aquellos que realmente estamos buscando. Por eso os traemos hoy una forma fácil de crear vuestros propios iconos.

No penséis que para la creación de estos iconos hay que saber diseño o utilizar complejos programas de edición de imagen, nada de eso, ya que se trata de una aplicación web cuyo funcionamiento es muy sencillo. Se trata de la aplicacion Make app icon, una web que nos permitirá crear todos nuestros iconos.

make appicon

El funcionamiento es muy sencillo, ya que lo único que habrá que hacer es arrastrar la imagen que queremos transformar en iconos hacia la tostadora, que será la encargada de hacer todo el trabajo “sucio”.

Una vez que se suba la imagen y se generen los iconos, los usuarios tendremos la opción de elegir entre varios tipos de iconos que se crean de forma automática.

Una cosa que nos ha llamado mucho la atención es la posibilidad de descargar iconos para formatos iOS o bien para Android, dependiendo del tipo de dispositivo móvil para el que estemos desarrollando la aplicación.

Tenemos la opción de descargar icono por icono o bien suscribirnos y realizar la descarga de todos los iconos a la vez.

Si estáis buscando una forma de crear iconos de forma sencilla, esta aplicación que hoy os hemos presentado puede ser la opción que estáis buscando.

Visitar: Make app icon