Geolocalización como herramienta para ligar

0

street matching

StreetMatching ha lanzado una aplicación que permite a sus usuarios encontrar el amor utilizando como herramienta la geolocalización.
La aplicación funciona concretamente de la siguiente manera: El usuario tiene la posibilidad de señalar en lugares concretos a la persona que le ha gustado. Si ambas personas realizan esta señalización, la aplicación automáticamente les envía el día y la hora de la cita que les permitirá conocerse.
El servicio se complementa con muchas más opciones y posibilidades que ofrece la página web de la propia aplicación.

Si el usuario decide utilizar también la versión web de la aplicación, podrá especificar el lugar, la fecha y la hora en las que ha visto a su media naranja. Esta opción permite a los usuarios conocer a otras personas que también han estado en el lugar a la hora aproximada. De esta manera, los usuarios podrán encontrarse y aceptarse o no como media naranja.
Para aquellos que definitivamente encuentren su media naranja, StreetMatching les permite mantener contacto a través de su propio email disponible no sólo a través de la web sino también a través de iPhone.

De momento, esta aplicación que pretende facilitar a sus usuarios la búsqueda del amor, sólo está disponible para iPhone. Aunque, todo parece apuntar a que en breve estará disponible también para dispositivos como BlackBerry o con sistema operativo Android.