Geometry Dash, plataformas en un mundo geométrico

0

El mundo de las apps y videojuegos Android no se toma respiros. Mientras tratamos de jugar y dominar un título en particular, aparecen 5 nuevas propuestas que nos garantizan más horas de diversión una vez que terminemos nuestro compromiso actual. Un claro ejemplo de esto es el nuevo juego Geometry Dash, una propuesta divertida y adictiva con obstáculos y un estilo de juego que recuerda a Flappy Bird en sus momentos más complicados.

Geometry Dash está disponible en Android e iOS y ofrece un estilo visual atractivo pero muy sencillo, basado simplemente en figuras geométricas. Su música electrónica constante y los desafíos para sortear trampas a bordo de vehículos o con acrobacias específicas lo convierten en un título que te robará más de una carcajada.

Fuente:  Descargargeometrydash
Fuente: Descargargeometrydash

¿Qué hay que hacer?

En Geometry Dash el objetivo es sortear los obstáculos que van apareciendo con el paso del tiempo. Los bloques con triángulos que ofician como picas pueden eliminar a nuestro personaje al instante, pero podremos saltar para intentar evitar la muerte. Eso sí, hay que hacer saltos precisos o terminaremos fuera de las plataformas seguras.

El único movimiento que tenemos para evitar las trampas es el salto, solamente hay que tocar en alguna parte de la pantalla y nuestro héroe geométrico saltará. También hay momentos específicos de cada pantalla donde nuestro personaje se convierte en algún tipo de vehículos especial y, como en Flappy Bird, tendremos que mantenernos flotando controlando los toques en pantalla para determinar altitud e impulso.

La versión gratuita de Geometry Dash tiene 7 niveles pero se pueden ir agregando más al adquirir la versión de pago, el precio es de aproximadamente 2 dólares. Cada nivel tiene características y trampas diferentes, algunos presentan objetos flotantes, otros tienen caminos engañosos y trampas que aparecen en los lugares menos pensados.

Si te gustan los desafíos de habilidad, Geometry Dash es tu nuevo juego móvil. No dejes de probarlo para intentar convertirte en el héroe del día.