Gestiona la lista de tareas desde Gmail con una extensión para Chrome

0

Hoy vamos a volver a hablarles de nuevo de extensiones para sacar un mayor partido a tu correo electrónico. Y en este caso nos referimos a la lista de tareas que nos ofrecen desde la extensión para Chrome Remind Me by Astrid. Vamos a contarte a continuación cómo le puedes sacar el máximo partido y muy probablemente una vez conozcan lo que puede ofrecerles probablemente tu mismo vas a poder comprobarlo, porque creo que no vas a poder resistir a la tentación de instalarla, porque además es totalmente gratis. ¿Qué te parece? ¿Vienes a conocerla con nosotros?

Remind me Atrid

Si quieres, puedes gestionar la lista de tareas desde Gmail con esta extensión para Chrome. Con ella podrás hacer que cualquier mail se transforme en una tarea pendiente para un día determinado, y a través de la extensión vas a poder darlas por hechas, mantenerlas como pendientes, y por supuesto estar al tanto de las que hay en la lista por día para asegurarte de que cumples con todas tus obligaciones, ya sean éstas personales o profesionales.

Aunque probablemente no sea ni mucho menos la extensión definitiva con la que nos vayamos a encontrar, lo cierto es que es un buen comienzo para hacer que cada uno de nuestros correos sea en realidad una tarea pendiente que nunca se nos escape. ¿Qué te parece la idea de la lista de tareas? ¿Tienes ganas de probarla? Pues solo tienes que hacer click en el siguiente link.

Más info | Remind Me by Astrid