Gestiona tu Twitter de Chrome gracias a Cocoweet

3

En la actualidad podemos encontrarnos una gran variedad de programas de escritorio que nos ayudan a gestionar las principales redes sociales como pueden ser Facebook o Twitter. Lo que no habíamos visto hasta ahora era una aplicación que permitiese la gestión de las redes sociales desde el navegador. Esto es lo que hace la utilidad Cocoweet, desarrollado para Google Chrome y que permite gestionar tu cuenta Twitter desde el propio navegador.

La principal ventaja que ofrece este programa es que no es necesario instalar nada en nuestro equipo, ya que se instala como un extensión en el navegador como cualquier otra utilidad desarrollada para Chrome.

cocoweet gestiona twitter desde chrome

Todo aquel que se instale la aplicación, cuyo enlace dejamos más abajo, y conozca TweetDeck reconocerá que tiene una estructura similar a esta última, con tres columnas que mostrará distinta información. Así en la primera se muestra nuestro Timeline, actualizándose en tiempo real evitando tener que esperar para que se actualice.

Junto a la anterior columna, tenemos la de menciones, que como la que hemos comentado anteriormente, se actualiza en tiempo real. También se podrá realizar las acciones básicas como enviar y recibir tweets, visitar perfiles, seguir conversaciones…

Pero los chicos de Cocoweet siguen trabajando en la aplicación y prometen nuevas actualizaciones con un mayor número de funcionalidades. Habrá que estar muy atentos para ver finalmente hasta donde puede llegar la aplicación.

Cocoweet es muy útil para los que tengan una alta actividad en esta red social, ya que a la vez que van navegando pueden estar a la última de todo lo que ocurra en su perfil de Twitter.

Si queréis probarlo, podéis realizar la instalación desde el sitio oficial de Cocoweet.

3 Comentarios

Comments are closed.