Gestiona tus dispositivos Android con Droid Manager

0

Hay ocasiones en los que los usuarios disponemos de varios dispositivos móviles bajo un mismo sistema operativo ya sea Android o iOS de Apple. En estas condiciones, todo el mundo piensa en aplicaciones que les permitieran gestionar esos dispositivos desde un entorno más amigable como puede ser el ordenador. Por suerte nos podemos encontrar un gran número de estas herramientas, aunque la que hoy os presentamos difiere algo en el resto. Se trata de Droid Manager, y como principal característica está la posibilidad de poder gestionar más de un dispositivo a la vez.

Droid Manager nos permite gestionar muchos aspectos de nuestros dispositivos y todo ello desde una única interfaz. Entre estos servicios que podremos controlar están los elementos multimedia, seguridad, gestión de aplicaciones y un largo etcétera.

droid manager

Para poder hacer uso de esta herramienta, lo primero que el usuario tiene que hacer es registrarse en su portal. Una vez hecho, hay que dar de alta todos los dispositivos que tengamos y que queramos gestionar desde ahí. Realizado todos estos pasos es hora de empezar a utilizar todas las funcionalidades que nos ponen a nuestro alcance.

Entre las funcionalidades que podemos gestionar destacan el establecimiento de perfiles por geolocalización, bloquear y desinstalar las aplicaciones presente en nuestros dispositivos, una suite de seguridad muy completa o la gestión de SMS tanto a la hora de recibirlos como de enviarlos.

Pero esta herramienta no sólo está disponible para dispositivos Android, sino que los que sean amantes del iOS también la podrán utilizar, aunque en este caso el número de funcionalidades es mucho menor.

Aunque aquí os hablemos de todo lo que nos puede llegar a ofrecer Droid Manager, lo mejor es que os deis de alta y lo probéis vosotros mismos.

Acceder a la página de Droid Manager.