Gigaset reinventa la telefonía

0

gigaset-sl910

Como bien sabrás además de hablarte de mensajería instantánea en este site también hablamos mucho de telefonía, sobre todo de voz por IP, pero hoy quería presentarte un teléfono para casa de Gigaset que ha conseguido darle una vuelta de tuerca al sector como ninguno otro antes ha conseguido.

Te comento esto porque Gigaset ha conseguido lanzar el que es el primer terminal de telefonía para casa totalmente táctil y les ha quedado un teléfono muy cuco, a la altura de los mejores smartphone que te puedas llevar a las manos.

El teléfono en sí es el Gigaset SL910 y está lleno de sorpresas que vamos a ir detallando a continuación:

  •  Una de las cosas que te puede, y debe, llamar mucho la atención es que el teléfono en lugar de funcionar por la tecnología inalámbrica normal, que está un poco limitadita en cuanto a distancia pero sobre todo en cuanto a estabilidad en la llamada el Gigaset SL910 funciona con Bluetooth, con lo cual tienes una estabilidad y alcance muy superiores con un consumo de batería muy digno.
  • El otro puntazo que tiene el teléfono es que tiene una pantalla táctil capacitiva de 3,2 pulgadas haciendo que sea un terminal muy parecido a un smartphone, con lo cual sabrás usarlo perfectamente.
  • Por último como gran característica es que tanto la carcasa del teléfono como el cargador están realizados en metal, dando una robustez muy buena pero sobre todo siendo estéticamente bello y armónico.

Además, el Gigaset SL910 es muy revolucionario porque es el primero que es totalmente táctil, es decir, no tiene absolutamente ninguna funcionalidad que no se haga en su pantalla, cosa que seguramente imiten otros, además, gracias a la batería y el Bluetooth podrás estar sin cargarlo durante varios días sin ningún problema, un lujazo en toda regla.