My Glass, controlando Google Glass desde un móvil Android

0

La última actualización de la aplicación My Glass, permite a los usuarios de tablets y móviles Android controlar las gafas de realidad aumentada de forma remota. La actualización ha sido pensada para activar con precisión las diferentes funciones, aquellas que originalmente se activan con movimientos de cabeza.

La navegación por Internet en Google Glass también será más sencilla gracias a esta actualización. Los desarrolladores de My Glass quieren tener listo el lanzamiento de la aplicación junto con otras como la de Twitter y The New York Times, se trata de herramientas casuales que mejorarán mucho el rendimiento y la usabilidad de las gafas de realidad aumentada.

My Glass 1(1)

La aplicación MyGlass nació como la forma de configurar y alterar las diferentes características de las gafas, que a su vez tienen como objetivo transformar la forma en la cual los usuarios se relacionan con el mundo de Internet y las aplicaciones Android.

Google Glass es uno de los proyectos más ambiciosos dentro de los nuevos planes de la empresa, pero las experiencias de navegación por Internet con controles de movimiento en la cabeza no están resultando del todo satisfactorias. Por eso aparece My Glass, una aplicación que reemplaza ciertos comandos, pudiendo elegir botones del móvil para activar X función.

La actualización ya está disponible para descargar en Google Play Store, una vez instalada se activa para sincronizar el móvil con las gafas y listo, ya puedes empezar a configurar a gusto ciertos comandos de Google Glass.

My Glass 2(1)

¿Qué te parecen las nuevas propuestas de Google para mejorar el funcionamiento de sus gafas de realidad aumentada? ¿Te gusta la idea de controlar la navegación por Internet con la cabeza, o prefieres los cambios realizados para usar el móvil? My Glass es una excelente opción para acercar las Google Glass al móvil.