Glassboard, crear grupos privados desde tu móvil

1

Aunque en nuestro blog casi siempre hablamos de alternativas de chat al clásico Messenger, y últimamente de muchas de las que tienen para los móviles, hoy vamos a centrarnos en crear grupos, que a veces, para tener conversaciones con varios usuarios a la vez, puede ser interesante. En este caso traemos una aplicación para Android, iOS y Windows Phone que se llama Glassboard.

Glassboard permite así crear grupos privados desde tu móvil en los que compartir mensajes, fotografías, vídeos y lugares, vamos un todo incluido que puede ser una opción específica para las conversaciones en grupo. Y aunque pueda parecer que no tiene ningún sentido, porque ya viene incluido en otros chats, ahora les contamos cual es la razón que le podrá dar el empujón que les falta.

Y es que Glassboard les permite crear grupos para cualquier cosa diferenciándolos de tal modo que puedan compartir cosas por ejemplo como la familia, los amigos, los compañeros de trabajo, vamos que de ese modo, pueden tenerlo todo a mano, y enviar lo que necesitan a todos los contactos juntos de un grupo. Y lo mejor de todo es que todo es privado, por lo que la privacidad no será un problema del que tengan que preocuparse.

Más info | Glassboard

1 Comentario

Comments are closed.