Glide; un walkie talkie de vídeo para comunicarte con tus amigos

0

glide

 

Las aplicaciones que hay disponibles para la mensajería instantánea son muchas, y en este caso la verdad es que puedes sacarle partido al móvil mucho más allá de lo que te imaginas. Y es que además del chat y las redes sociales, incluso la popular videollamada con Skype, hay otras opciones que se van acercando a los usuarios gracias a empresas que desarrollan opciones para poder conseguir sacar aún más partido a las apps. En este caso nos referimos a Glide, con la cual puedes tener en tu caso un walkie talkie de vídeo para comunicarte con tus amigos.

La idea es bastante simple, y la aplicación se puede descargar gratis para los dispositivos de Apple con iOS, y para los que tienen Android, aunque en ésta última versión la aplicación Glide está aún en una fase beta, con lo cual podrías encontrarte con algunos pequeños errores típicos de las primeras actualizaciones. Aún así, creo que es una opción interesante para ir probando en cuanto esté lista la versión final.

Puede que para muchos esto de buscar nuevas formas de comunicación sea en realidad rizar el rizo, pero yo creo que según con que contactos buscamos hablar de una forma o de otra, y eso supone que en muchas ocasiones tenemos que disponer de varias opciones para poder conseguir hablar con ellos. ¿O tu usas el vídeo o el chat con todos los contactos? Pues eso, que a mi me parece una buena idea para seguir incrementando el mundo de la comunicación entre contactos en el móvil. Y si quieres probarla, en este caso te dejamos el siguiente enlace.

Más info | Glide