Glider permite gestionar los correos de Gmail de un modo distinto

0

Hoy en nuestro blog Messenger vamos a hablar de una herramienta que a todos aquellos que tenga cuenta con Gmail y no estén demasiado contentos con las alternativas de gestión de correo que el servicio de Google nos ofrece van a poder cambiar de punto de vista.  En realidad se trata de una especie de cliente que nos va a pedir un acceso remoto a los datos y nos ofrece una similar como la de la captura y unas características que les detallo a continuación.

En la parte superior derecha nos encontramos con la clásica clasificación de mensajes, que en el caso de Glider se muestran como caja de entrada, archivados y enviados. Pero las diferencias vienen justo debajo, cuando accedemos a las siguientes opciones en el menú lateral izquierdo.

En él Glider nos ofrece la posibilidad de acceder a las conversaciones recientes que hemos tenido con nuestros contactos así como la de agruparlas todas y verlas de un vistazo o ir de una a una en forma detallada. Además podemos o bien dejarlo tal y como es´ta en la captura, o bien abrir una ventana emergente con estos datos, de tal modo que accedamos a ellos solo cuando creamos necesario y no ocupen espacio las opciones menos comunes.

Para los que quieran ver como se adaptan a este nuevo modo de gestionar Gmail se puede solicitar una prueba del servicio en la web que les dejo al final del post

Más info | Glider