GLMPS

0

GLMPS

GLMPS es una nueva aplicación para smartphones que une fotografía y vídeo. Es una aplicación muy similar a Instagram pero además de fotos, permite a sus usuarios publicar vídeos.

GLMPS permite a sus usuarios compartir fotografías, tal y como ocurre con la famosa Instagram. Sin embargo, GLMPS cuenta con un añadido que la diferencia de Instagram, la fotografía es acompañada por un vídeo de 5 segundos de duración que muestra en formato audiovisual el momento en que se ha tomado la fotografía.

El uso de la aplicación es realmente sencillo gracias a su interfaz intuitiva y de fácil manejo.
Los usuarios, sólo tienes que realizar la fotografía y, de manera automática, la aplicación graba también el breve vídeo que la acompañará.
Acceder a las fotografías capturadas y a sus correspondientes vídeo es también una tarea sencilla, bastará con pulsar un botón que se encuentra en la parte superior de la pantalla cuando la aplicación está abierta.

GLMPS permite también a sus usuarios, compartir sus fotos y vídeos con sus contactos en diferentes redes sociales: Facebook, Twitter, Foursquare y Tumblr.

Dada la originalidad de esta nueva aplicación creada por un video blogger estadounidense, no es de extrañar que Apple o Foursquare ya se hayan interesado en ella.

De momento la aplicación no ofrece una calidad ni una nitidez como la que ofrece Instagram ya que se encuentra en su versión 1.0. Sin embargo, desde GLMPS, aseguran que están trabajando para mejorar el servicio en ese sentido.

La aplicación está disponible, de momento, únicamente para dispositivos iOS y su descarga se puede realizar desde la App Store de forma totalmente gratuita.