Glossi: un vistazo al agregador de redes sociales

0
Glossi
Glossi es un interesante agregador para visualizar contenidos en los principales social media del mercado

Probablemente cada vez es inasumible eso de hacernos perfiles en redes sociales y poder estar al día de todo lo que sucede en cada una de ellas. Y es que cada vez son más los social media disponibles, y aunque es verdad que dependiendo de lo que se quiera solo es necesario tener algunas de esas cuentas, utilizar herramientas de las llamadas agregadores de redes sociales se está haciendo ya algo habitual, precisamente por lo sencillo que resulta consultarlas todas desde el mismo lugar.

Y aunque hay varias opciones en el mercado, hoy en nuestro blog les vamos a hablar de uno de esos que prometen darnos muchas ventajas, aunque como casi todas las cosas, no lo tienen todo positivo, y parece que algunos contras hacen que no todos los usuarios se dejen conquistar por Glossi, del cuál les vamos a hablar a continuación.

Lo mejor de Glossi: tiene una clara interfaz muy gráfica desde la que consultar con un vistazo y de forma muy intuitiva todo lo que ocurre en nuestros perfiles sociales. Además ofrece una gran compatibilidad con los principales medios: Facebook, Twitter, Instagram, Foursquare y Tumblr.

Lo peor de Glossi: no permite la edición de actualizaciones o tweets. Es decir es un cliente pasivo que solo permite, al menos de momento la visualización.

Más info | Glossi