Gmail alcanza los 350 millones de usuarios activos

1

image

Si te has preguntando cuántos usuarios de Gmail existen hoy en día, recientemente Google reveló en una conferencia para inversionistas que su servicio de correo cuenta con 350 millones de usuarios activos. Esta cifra es aún más sorprendente teniendo en cuenta que en octubre la compañía del gran buscador anunció que habían unos 260 millones de usuarios con Gmail, por lo que su cuota de mercado ha aumentado de manera significativa en tan sólo unos cuantos meses.

Sin embargo, parece todavía está muy lejos de alcanzar a Hotmail, pues hace casi dos años, en noviembre de 2010, Microsoft anunció que su sistema de correo electrónico contaba con 369 millones de usuarios activos, y a pesar de que no existe un reporte oficial más reciente, seguramente todavía son muchos usuarios los que le lleva por ventaja, en especial después de las últimas novedades y mejoras que en los últimos meses ha estado implementado en gigante de Redmond.

Por otra parte, Google también confirmó que su red social Google Plus, la cual fue lanzada hace tan sólo medio año, ya cuenta con más de 90 millones de usuarios en todo el mundo, más del doble de lo que se anunció hace tres meses. Larry Page, CEO de Google, comentó que “Mediante la construcción de una relación sólida con nuestros usuarios a través de Google Plus vamos a crear experiencias increíbles en nuestros servicios“, y agregó: “Estoy muy emocionado acerca de lo que podemos hacer en el 2012 – hay un montón de grandes oportunidad para ayudar a los usuarios y hacer crecer nuestro negocio”.

No hay duda de que Gmail y Google Plus están pasando por un muy buen momento, y no sólo Google es el beneficiado, sino también nosotros los usuarios, pues en los últimos meses estos dos productos se han estado actualizando con una gran cantidad de novedades.

1 Comentario

  1. Parece que hotmail empezo a quedar en el olvido. La mayoria de las personas que lo tenia era porque en hotmail se podia usar el messenger mas usado, pero ahora con las redes sociales esa ventaja es casi nula.

Comments are closed.