Gmail ahora permitirá pagos a través de Google Wallet

0

Ya sabíamos que el mundo de google iba a dar hoy un vuelco radical. La presentación del Google I/O ha traído bastantes novedades la verdad, y entre ellas una que a la temática de nuestro blog nos interesa bastante. Ciertamente en este caso Gmail va a dar un buen empujón al mundo de los pagos por internet, con lo que en realidad Paypal podría ponerse a temblar, porque la cosa no parece que vaya a ser de broma. Y es que ahora Gmail ahora permitirá pagos a través de Google Wallet.
GMail-Logo

 

De momento Gmail ahora permitirá pagos a través de Google Wallet solamente en EE.UU, porque en realidad casi siempre que hablamos de las novedades del mundo de las grandes compañías se estrenan antes por aquellas fronteras y a nosotros nos toca esperar, pero bueno, es lo que hay, lo importante en este caso es precisamente que se estrene, para luego poder volver verlo por aquí.

Aunque por si acaso andas perdido en el mundo de los pagos por internet, Google Wallet es una de las opciones más interesantes dentro del mercado, y aunque en realidad Paypal de momento lleva ventaja, con este sistema de pago por mail, que al fin y al cabo viene siendo más o menos lo de Paypal y sin comisión, creo que la verdad serán más los usuarios los que apuesten por ella. Aunque lo mejor es que eches un vistazo al siguiente vídeo en el que te muestran como funciona. Y ya nos contarán que te parece.