Gmail aumenta el espacio de almacenamiento en las cuentas gratuitas

0

Volvemos a hablar de nuevo de Gmail, el servicio de correo electrónico de Google con el cual vamos a conocer una novedad que de seguro a todos los usuarios de la compañía aplauden. Hablamos de que el servicio de Gmail para los clientes gratuitos, es decir, para aquellos que tenemos una cuenta tipo messenger@gmail.com, va a aumentar su capacidad hasta a 10GB, con lo que vamos a tener más espacio a nuestra disposición y no preocuparnos de eliminar datos para no quedarnos out.

gmail

Volvemos a hablar de nuevo del servicio de mensajes de Google porque antes teníamos unos 7,5 GB dedicados al correo, y ahora se suman, así de golpe 2,5 GB más a nuestra disposición sin coste. Teniendo en cuenta que muchas veces no es difícil que nuestro correo se llene, y que a Gmail los competidores más fuertes le hacen frente por el espacio, la idea nos parece fantástica.

El anuncio se ha hecho ya en el mes de abril, por lo que todos los usuarios de Gmail deberían tener ya a su disposición el total de gigas, lo cual pueden consultar en sus cuentas, que si ya tenían casi llenas, como por arte de magia, habrá puesto más espacio a su disposición para que al menos de momento no tengan que borrar nada, aunque yo les recomendaría mandar a la papelera a lo que no usan, para que no les pase lo mismo.

Más info |  Blog de Gmail