Gmail Checker, una herramienta para notificaciones en Safari

0

Gmail Checker es un complemento o extensión creada recientemente para Safari 5, la última versión del navegador de Mac x OS, que ha sido liberado hace poco tiempo.

La extensión es muy sencilla pero útil  y con su descarga conseguimos instalar en la barra de direcciones un botón para el correo con el que nos notifica el número de correos no leídos que hay en la bandeja de entrada de nuestro Gmail.

Con ello estaremos informados del número de correos que tenemos, si haya alguno, los que están sin leer y los que llegan nuevos. No requiere de ninguna contraseña de Gmail para funcionar, y la extensión solo dispone de ésta característica también podemos configurar el intervalo de tiempo de las actualizaciones.

El útil para saber la cantidad de correos que tenemos en la bandeja de entrada, para no acumular tropecientos mil que luego nos cuesta revisar. Además, si estamos esperando algún correo importante o urgente Gmail Checker nos puede avisar al momento de su llegada, y así evitar estar mirando a la bandeja de entrada cada dos segundos.

Más información: Gmail Checker

Vía: Messenger.es