Gmail, Docs y Calendar sin Internet

0

Gmail Offline

Los usuarios de Gmail, Docs y Calendar, no necesitarán conexión a Internet para hacer uso de estos servicios desde Chrome.

La nueva aplicación de Gmail sin necesidad de conexión a Internet ya esta disponible a través de la tienda online de Chrome. Docs y Calendar se harán esperar un poco, peor no demasiado, la próxima semana estarán también disponibles.

La mayor ventaja de esta novedad que Google pone a disposición de sus usuarios es la posibilidad de acceder en cualquier momento a la información. Hay momentos en los que no es posible contar con conexión a Internet y, es precisamente en esos casos, en los que esta posibilidad es realmente muy útil y una auténtica ventaja.

Gmail Offline”, que es como se llama la nueva aplicación de Google que permite acceder al servicio de correo sin necesidad de acceso a la red, está disponible en la Chrome Store de forma totalmente gratuita.
Una vez instalada la aplicación, los usuarios podrán acceder a su cuenta de Gmail aún cuando pierdan o no cuenten con conexión a Internet.