Gmail, Google Plus y Google Drive unidos por el mismo espacio

0

 Hoy vamos a volver a hablarte del mundo Google que parece que no se cansa de estrenar novedades y que en este caso, aunque no es en realidad un nuevo servicio propone reunir a todo lo que conocemos, o mejor dicho, a algunos de sus servicios más utilizados y muchos de los cuales hemos tratado en nuestro blog en la misma línea. Es decir, que desde Google se han decidido a unir en un mismo producto sus apps sociales, de mail y de almacenamiento en la nube: Gmail, Google Plus y Google Drive unidos por el mismo espaciogoogle_plus

Tendríamos de esta manera a un Gmail, Google Plus y Google Drive unidos por el mismo espacio. De esa forma, los nuevos 15GB que tendremos disponibles estarán distribuidos por los 10 GB que nos ofrecían en Gmail y los 5 GB que nos daban a través de Google Drive. Y por si no eres de los que usa mucho eso de la nube, pues siempre puedes lanzar allí directamente los adjuntos al mail, una función de la que ya habíamos hablado antes.

Por supuesto que en ese espacio de almacenamiento no entra Google Plus, cuyos mensajes se almacenan directamente en los servidores propios de Google, pero aunque creo que de momento es solo una idea para que los usuarios la utilicen más a menudo, quizás esa integración nos sorprenda de cara al futuro con nuevas funcionalidades. Ya veremos que pasa, pero al final parece que la empresa del buscador no se para nunca y quiere seguir estando la primera en esto del mundo mail y social media.