Gmail nos dará avisos de porque un correo es spam

0

Parece que el día de hoy está dedicado en nuestro blog al correo electrónico, y es que se han estrenado unas cuantas novedades en varios servicios que hemos considerado es importante que los lectores estén al tanto. Y si en el post anterior hablábamos de un nuevo sistema de gestión de correos en Gmail, ahora seguimos con el correo electrónico de Google el que de forma oficial piensa estrenar algunas novedades.

Si son de los que a veces se encuentran en la bandeja de spam con correos que no entienden muy bien porque han ido a parar ahí, puede que ahora Google les de la solución, ya que desde gmail plantean crear un servicio de notificaciones en el cual los usuarios van a poder ver porque motivo sus mails han ido a parar a la bandeja de los indeseados.

Aunque la fase de activación del servicio ya se ha iniciado, puede que todavía no lo puedan ver en sus cuentas, pero no se preocupen que en las próximas semanas el servicio de detección de spam de Gmail se irá implementando progresivamente y podrán por fin entender porque su cuenta gmail entiende como spam algo que no les. ¿Qué les parece la idea?

Más info | blog de Gmail