Gmail Notifr, notificaciones de Gmail

0
gmailnotifr.jpg

Gmail Notifr es una aplicación para Mac OS X que se encarga de revisar nuestro correo electrónico de Gmail y notificarnos de mensajes nuevos. A diferencia del muy conocido Google Notifier, Gmail Notifr cuenta con varias características muy interesantes que lo hacen mejor que la herramienta oficial de Google.

La diferencia más importante es que ofrece soporte para múltiples cuentas de Gmail y es capaz de revisarlas de manera simultánea. También nos permite configurar el intervalo de tiempo para que la aplicación revise nuevos correos, algo sumamente útil si quieres que esté revisando tu(s) cuenta cada minuto.

Además, aunque sólo se trata de un aspecto estético, el icono de la barra de menú tiene un mejor diseño, notable para los quisquillosos en estos temas.

De ahí en más, tiene las mismas funciones que el notificador de Google como integración con Growl, actualizaciones automáticas y opción para iniciarse con el sistema. Como “desventaja”, no tiene compatibilidad con Google Calendar.

Gmail Notifr es gratuito, pero como señalaba al principio, sólo está disponible en Mac OS X. Esperemos que luego se lance una versión para Windows y Linux.

Enlace | Gmail Notifr