Gmail para iOS mejora considerablemente la integración con otras apps

0

 

 

 

Gmail para iOS mejora considerablemente la integración con otras apps, eso sí, de su propia compañía, porque con quien vas a poder sacar ahora más partido  la app para tu teléfono o tableta si eres de los que utilizas de forma habitual Youtube o Google Maps. Lo cierto es que no me extraña nada que la compañía del buscador se haya puesto al día, porque en realidad son muchas más las que apuestan por crear un cliente mucho más interesante.

Gmail para iOS mejora considerablemente la integración con otras apps de su propia marca y creo que para el usuario es en realidad una muy buena opción, pero que en todo caso hay que utilizar como casi siempre con los servicios de Google, aprovechando una vez más su monopolio, pero bueno es lo que toca…

gmailnob.jpg

Me parece una buena idea la integración, aunque la verdad es que creo que Gmail tiene que hacer más cosas que integrar con sus propias aplicaciones para conseguir competir con clientes más completos que permiten la conexión con varias cuentas a la vez. Aunque no sé yo si google estará por la labor. Acabaremos viéndolo al final porque estos meses serán clave para ver la evolución, sobre todo si la competencia sigue sonando tanto como hemos visto que se está poniendo ahora. Aunque ya se sabe, la competencia es muy sana, sobre todo, para los propios usuarios que al final las utilizamos y somos los que sacamos partido de ellas ¿No te parece?

 

Más info | Gmail para iOS