Gmail Print All for Chrome: una extensión para imprimir y guardar tus mails

0

Probablemente muchas veces se hayan preguntado cuáles son las ventajas de utilizar un correo electrónico genérico de los más utilizados de todo el mundo, y con ellos me refiero a servicios como Gmail o como Hotmail. Y aunque son muchas más, hoy les voy a contar una de ellas con un muy buen ejemplo, porque en este caso hablamos del mundo de las extensiones que pueden utilizar para sacar un mayor partido al servicio de mail. Y en este caso les vamos a hablar de Gmail Print All for Chrome

Extensión gmail

 

¿Y qué es Gmail Print All for Chrome? Pues se trata de una extensión para el navegador de Google que una vez instalada en el suyo lo que les va a permitir es imprimir los mails y guardarlos de forma directa en Google Drive. ¿Las ventajas? Pues por un lado pueden imprimirlos desde cualquier dispositivo y desde cualquier lugar del mundo en el que estén con una conexión, y luego van a poder acceder a ellos de forma ordenada, porque esa es la idea de almacenarlos en la aplicación en la nube.

La verdad es que a mi me ha parecido muy útil esta extensión para Gmail en Chrome, la cual es totalmente gratuita. Y aunque yo ya les he dado algunos de los posibles usos de Gmail Print All for Chrome, siempre pueden compartir los que se les ocurran con nosotros.

Más info | Gmail Print All for Chrome