Gmail, redes sociales y SMS todo junto con BlingBoard para Android

0

Todos aquellos usuario que utilicen habitualmente las principales redes sociales (Facebook, Twitter…), Gmail, incluso los mensajes de texto corto pueden estar cansados de tener que entrar en varias aplicaciones distintas para la gestión de todo ello. Por eso, seguro estacmos, que la aplicación BlingBoard es lo que estaban buscando, por lo menos para aquellos usuarios que utilicen Android que es el soporte para el que está desarrollada la herramienta.

Gracias a esta aplicación los usuarios podrán encontrarse en la pantalla principal con todas las notificaciones que se reciban de las redes sociales, Gmail e incluso los sms, más comodidad imposible.

blingboard para android

Una vez que tenemos descargado BlingBoard e instalada en nuestro terminal móvil, esta se mostrará en nuestra pantalla de inicio del Smartphone para que podamos estar informados de todas las notificaciones de una forma rápida y sencilla.

Para empezar a utilizar todas las funcionalidades que nos aporta la herramienta, tendremos que registrar en la aplicación todas las cuentas que gestionemos, y la aplicación leerá y notificará todos los mensajes entrantes permitiendo cargar hasta veinte mensajes a la vez.

Entre las funcionalidades que nos permite esta aplicación destacan:

  • Gestionar las llamadas perdidas, mostrándonos el listado de estas y permitiendo hacer la llamada desde ese listado.
  • Gestión de los SMS. Nos permite ver el listado de mensajes recibidos, así como responder a estos.
  • Acceso directo a la bandeja de entrada de nuestra cuenta de Gmail.
  • Gestión completa de nuestra cuenta en Facebook y Twitter.

Si quieres saber más sobre esta aplicación y poder descargártela, puedes hacerlo desde el sitio oficial de BlingBoard en Play Google.