Gmail se actualiza en Android con funciones rápidas

0

Parece que seguimos con novedades en el mundo del correo electrónico y que ahora esas novedades nos llegan de la mano de la aplicación de Gmail para Android. Y es que hoy sabemos que con la última actualización de la app en la Google Play se da acceso a una serie de novedades que nos han parecido de lo más interesantes precisamente porque conseguirán que los usuarios móviles se ahorren mucho más tiempo.

Gmail se actualiza en Android con funciones rápidas que permiten básicamente archivar un mensaje directamente desde la pantalla de inicio de la aplicación, o la opción de responder a todos, con lo que no tendremos que acceder a toda la bandeja para ver disponible la opción dentro del submenú. Y aunque no se trate de una actualización demasiado relevante, si que ayudará a ser más productivo a la hora de enviar y recibir correos en terminales Android con Gmail
gmail android

Si a la novedad le sumamos que cada vez son más los usuarios que optan por recibir y mandar mensajes desde sus terminales por eso de que los llevan siempre encima y no se pierden nunca un solo mensaje, por muy importante o prioritario que sea, creo que cualquier cosa que nos haga la vida más fácil para gestionar el correo desde el móvil será bien recibida por la comunidad. Veremos si también hacen algo similar en el resto de los SO o si la función se queda de momento en Android.