Gmail se actualiza en iOS ¡Ahorra espacio con Google Drive!

0

Google recientemente actualizó su aplicación de correo electrónico en Android, pero las novedades no han tardado en llegar para iPhone y las tablets iPad. Las mejoras en el servicio de correo electrónico permiten adjuntar y administrar mejor los archivos que acompañan nuestros correos electrónicos en dispositivos móviles. Ahora también en iOS tendremos mayor velocidad y facilidades para compartir fotos, música y otros archivos directamente desde el menú del correo electrónico o a través de de Google Drive.

En la nueva versión 3.14159 de Gmail para iPhone y iPad no hay demasiadas novedades, pero aún así vale la pena descargar la versión más actualizada porque finalmente se mejora mucho el tiempo de carga y las formas que disponemos para compartir contenido a través del gestor de correo electrónico.

gmail

Interactuar con Google Drive ahora es posible

Lo mejor del nuevo Gmail es que ahora se puede gestionar Google Drive desde la interfaz de la aplicación, permitiendo un gran ahorro de espacio en la memoria del móvil o la tablet. Si hasta ahora nunca usaste Google Drive, debes saber que se trata de un servicio de almacenamiento en la nube con funcionamiento similar al de Dropbox o Box.

Ahora que Gmail y Google Drive trabajan en conjunto, los usuarios podemos descargar una foto, video o canción que nos envían por correo y verla luego desde cualquier parte con solo tener conexión a Internet. Se ahorra mucho espacio de memoria para seguir sacando fotos o grabando videos, pero sin perder lo que nos envían al mail.

La nueva actualización también facilita la posibilidad de adjuntar nuestros archivos directamente desde Google Drive. Si tenemos videos, fotos o archivos guardados en la nube, podemos escribir un correo electrónico y adjuntar directamente desde nuestras carpetas en Google Drive, una vez más favoreciendo el ahorro de espacio.

Si te gustó esta información, comparte con tus amigos.