Gmail se actualiza para iOS

0

Google sigue trabajando en su aplicación de correo Gmail lanzando cada poco tiempo nuevas actualizaciones para los diversos sistemas operativos móviles que existen en la actualidad. Su principal objetivo es ser el referente en este tipo de dispositivos y parece que poco a poco su esfuerzo está dando los resultados esperados.

Uno de los sistemas operativos sobre los que está trabajando más a fondo para ofrecer una gran herramienta es el sistema iOS, el sistema de Apple que es rival directo de Google y que no les está poniendo las cosas fácil, aunque siempre hay alguna forma de saltarse los obstáculos que los chicos de la manzana ponen en el camino.

gmail-link-chrome

Recientemente se ha lanzado una nueva versión de Gmail para iOS donde se permite elegir el navegador que se utilizará para abrir los enlaces que vayan en los correos. Esto que parece una tontería no era posible hasta ahora debido a que iOS no permite cambiar el navegador que se utiliza por defecto en estas acciones. Con esta nueva actualización, cuando un usuario pulsa en un enlace, le aparece una ventana donde se le de la opción de abrirlo con Safari o bien con Chrome.

Pero esta no es la única actualización lanzada recientemente ya que hace unas semanas se lanzó otra versión donde se mejoraba el rendimiento de la aplicación y daba la opción de guardar en el disco del terminal las imágenes que se incluían realizando una pulsación larga sobre la foto.

Podéis descargaros la Gmail para iOS desde este enlace que os dejamos.