Gmail se cae y el mundo se paraliza

0

La verdad es que ayer el mundo se ha paralizado. Gmail se cae y el mundo se paraliza. A mi ayer me tocó sufrirlo y justo cuando necesitaba de forma urgente mandar un mail. Tanto así que al final me tuve que crear una cuenta nueva en la competencia, en Hotmail para poder hacerlo. Y todo fue bien. Pero la verdad es que  a mi me sentó muy mal, y como nunca antes me había pasado el cabreo fue mayor.

Sin embargo, aunque en un principio pensé que era algo que solo afectaba a las cuentas en España, fue en todo el mundo, en todo el mundo que se cayó al mismo tiempo uno de los servicios de correo más utilizados del planeta. Y las reacciones no se han hecho esperar, tal y como ven en la captura de pantalla que les he mostrado.

En realidad, los usuarios han puesto el grito en el cielo y las redes sociales han sido el principal escenario de estas protestas, las cuales han sido o bien de usuarios muy molestos, o bien de usuarios que con un poco de humor se lo han tomado más a la ligera. El problema tardó en resolverse algo más de una hora, pero a mi se me hizo eterna. ¿Ustedes también lo han vivido?

Más info | Mashable