Gmail se volverá más rápido

1
gmail-logo.jpg

Gmail es uno de los mejores servicios de correo electrónico. Ofrece una gran cantidad de almacenamiento sin ningún costo, cuenta con un numerosas funciones y casi siempre está al frente de sus competidores en lo que se refiere a innovación. Pero si algo se le puede criticar es que a veces puede llegar a ser muy lento, en especial si hacemos un uso intensivo de nuestra cuenta.

Google está consciente totalmente de estas cuestiones. Por ello, dentro del marco del festival SXSW que se está celebrando en Austin, Texas, la compañía desveló que planea mejorar en gran medida la velocidad de Gmail.

Si bien no profundizó mucho en el tema, Jonathan Perlow del equipo de Google dijo que ya se encuentran trabajando en una solución que optimizará la velocidad del servicio. Reconoció que Gmail puede llegar a volverse muy lento conforme la bandeja se hace más grande y se utilizan múltiples reglas y etiquetas.

Esperemos que no falte mucho para empezar a notar estas mejoras en Gmail. Aún así, hoy en día es un excelente servicio que no le pide nada a otro.

1 Comentario

Comments are closed.