Gmail sigue integrando más posibilidades de Google Plus

1

Parece que Google sigue convencido de que las posibilidades de su red social, Google Plus, aumentan a medida que la integran de forma intensiva en sus demás servicios. Y eso es lo que parece pretender la novedad al respecto del social media que ya podemos ver en nuestros correos electrónicos y que queda en un recuadro como éste. ¿Ya lo han visto?

Gmail sigue integrando más posibilidades de Google Plus y a continuación las vamos a analizar.

Aunque ya casi desde que se anuncio la salida al mercado de su red social vemos un widget con los mensajes que los contactos que tenemos en Google Plus comparten dentro de nuestro Gmail, ahora le han dado un nuevo diseño que resulta mucho más atractivo a la vista.

Ahora, en lugar unicamente de tener un número con la identificación de los comentario en el cual al pulsar se muestran los mensajes de los contactos, vamos a ver una serie de imágenes en miniatura con las que acceder a los perfiles de nuestros contactos. Pero eso no ha sido todo, ahora desde nuestra cuenta de Gmail, vamos a poder también ver las publicaciones en forma de vídeo en una miniatura. ¿Qué les parece? Yo creo que más de uno se va a distraer de su bandeja de entrada.

Más info | Google Plus

1 Comentario

Comments are closed.