Go Chat! Facebook entre el top 500 de aplicaciones The Sunday Time

0

gochat!

En Messenger continuamos buscando alternativas a los chats oficiales en opciones de menor alcance pero con probabilidades de ser mejores incluso que las que se nos presentan como las “únicas” en el campo de la mensajería instantánea diversificada. Hoy nos toca de nuevo el tema de hablar del Facebook Chat, ese que ha conseguido revolucionar el modo en que usamos las conversaciones en redes sociales y cuyo último invento ha sido la integración con Skype.

Con algunas alternativas ya vistas, hoy les presentamos a GoChat! que además se estrena esta semana dentro de las top 500 de aplicaciones The Sunday Time,  lo que significa que empieza a ganar en importancia. Disponible gratis para Android puede ser una buena alternativa a los que prefieren probar aplicaciones que no sean las oficiales y que siempre le presentan una vuelta de hoja al concepto original.

La verdad es que GoChat! ofrece todo lo que el Facebook Messenger en una interfaz mucho más clara y que a mi me gusta más que la original, aunque eso ya es cuestión de gustos. La única pega que le encuentro en este caso es la de la versión Pro, con la que las posibilidades aumentan de forma considerable, pero que al mismo tiempo exigen pasar por la caja del Android Market con 2,39 euros.

Más info | Go Chat!