Go! Messenger para PSP

29

Según lo previsto, hoy viernes Sony lanzará el la aplicación Go! Messenger para PSP en el viejo contienete. A través de él los usuarios europeos podrán enviar mensajes de voz, vídeos o mensajes instantáneos desde cualquier lugar con conexión wifi.

messenger

El servicio completo (chat de voz y vídeo) requiere el periférico Go!Cam, una cámara y micrófono que se conectan a PSP, pero es gratuito.

Como comentó Stephane Hareau, director de mercadotecnia: “permitir a más de 8.500.000 usuarios de PSP en las regiones europeas comunicarse con otro mediante vídeo o chat de voz confirma verdaderamente la naturaleza siempre evolutiva y el potencia de PSP”.

Vía: consolas

29 Comentarios

  1. te lo puedes descargar desde la psp.pero si no tienes el icono del go messenger en lo del navegador usas un cable usb enras en esta misma pagina y te lo decargas.

  2. ola esk en mi psp tng el go msn pero me pone k me tng k descargar el software pero… nose como aserlo me podriais decir como?? ??

  3. PORFAVO DONDE LE DOY PARA DESCARGARMELO EL GO MESENNGER ESE

  4. hola me podrian ayudar en decirme como le ago para descarla el go messenger por que lo tengo pero me aparece que me tengo que meter a una web y ya lo intente pero me aparece que no existe y no tengo internet y no se como hacerle me podrian ayudar porfavor urge… gracias por todo si me ayudan

  5. yo tengo pspy internet y nopuedo vajar el mesenger como leago ‘¿¿¿¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  6. me gustaria saber como descargar windows live para mi psp para chatear con mis amigos

  7. hola a todos, compre un psp go y quisiera poder leer documentos pdf con mi psp alguien sabe algo de esto? como hacerlo?

  8. ¿Como hago para descargar el go messenger?Me meto al ícono que salealgo de en el psp pero me sale algo de BT Price no me sale ningun icono para descargarlo.¿Para descargarlo hay que actualizar el psp?

  9. yo descarge el go messenger pero mi psp decia k podia atualisado por k el modeloera viejo como ago para atualisarlo???

Comments are closed.