Godus, juega a ser dios en tu móvil

0

¿Estás pensando en un juego para divertirte durante horas en Android? ¿Estás cansado de las batallas de Clash of Clans? Prueba Godus, una nueva aventura de simulación de dios donde puedes decidir el destino de tus seguidores con un solo toque en la pantalla.

Los usuarios de PC ya conocen el juego porque ha estado disponible para descarga en Steam, también está para descargar en iOS, pero ahora finalmente llega la esperada versión de Android para que cientos de usuarios de tablets y móviles puedan jugar a este adictivo título que recuerda a clásicos como Popolous.

Fuente:  PocketGamer
Fuente: PocketGamer

Controla tu propio planeta

Godus nos pone en control de un dios que podrá controlar y ayudar a los diferentes habitantes del planeta. Para avanzar en el juego habrá que ayudar a los ciudadanos a hacer nuevos descubrimientos, de lo contrario quedarán estancados como civilización y serán presa fácil de otros pueblos.

El juego empieza con dos humanos trogloditas que luego se irán expandiendo hasta poblar una ciudad completa donde nuestra dirección todopoderosa será la clave para el progreso. Godus es un juego de estrategia donde hay que planear cuidadosamente nuestros movimientos para aprovechar el mapeado y expandirnos de forma precisa.

A medida que pasa el tiempo podemos obtener nuevos poderes especiales que usaremos para ayudar a los ciudadanos, desde destruir rocas hasta invocar poderosos tornados para limpiar el camino. Guía a tus fieles seguidores para que encuentren tesoros antiguos, construyan caminos y mejoren la civilización, mientras más épocas superes más cosas podrás hacer en el entorno.

El apartado visual es un encanto, con efectos de viento y movimientos de agua que sacan el máximo provecho de un juego para móviles. Si te gustan las aventuras de estrategia y ritmo pausado pero constante, entonces Godus no puede faltar en tu colección de videojuegos. Juega a ser dios y guía a tu gente a la gloria.