Goles Messenger, la app para los más futboleros

0

Con el inicio de una nueva temporada liguera, todos los amantes del fútbol esperan con emoción la llegada del fin de semana para sentarse delante del televisión y empezar a ver todos los partidos que se emitan por la televisión. En ocasiones esto no es posible y es necesario de utilizar de otros sistemas para estar informado de lo que ocurre en cada uno de los partidos que se disputan.

Hoy os queremos presentar una aplicación que nos permitirá estar informados en todo momento de todo lo que ocurre en los encuentros. Se trata de la aplicación Goles Messenger, aplicación que está disponible tanto para iPhone como para Android.

goles messenger

La aplicación hace uso de notificaciones push para informar al usuario en todo momento de cualquier variación que se produce en los marcadores de los partidos, pero además de eso también informa de otros sucesos del encuentro como son las expulsiones, los jugadores amonestados…

También incluye la posibilidad de participar de forma gratuita en una porra cada jornada, con la que poder competir con usuarios de todo el mundo.

A continuación os presentamos algunas de sus principales características:

  • Personalizar los avisos de los goles. Para cada equipo puedes indicarle el tipo de aviso que quieres que tenga cuando anote un tanto. De esta forma podrás saber si tu equipo ha anotado o ha sido el contrario.
  • Modo intenso. Es una opción de la aplicación para que te informe de las cosas más importantes que vayan ocurriendo durante el tiempo que dura el partido.
  • Partidos nacionales e internacionales, para que no te dejes nada en el tintero.
  • Notificaciones de los partidos. Puedes activar las notificaciones de un partido concreto, sin tener que marcar ninguno de los equipos como favoritos

Pero además de las competiciones domésticas, la aplicación también te permitirá estar informado de otras competiciones como la Copa del Rey, La Champions League, Europa League…