Goles Messenger. La mensajería instantánea al servicio del fútbol

0

Hoy vamos a volver a hablarles de nuevo de aplicaciones curiosas en nuestro blog, de esas relacionadas con el mundo de la mensajería instantánea, pero que buscan darle la vuelta al concepto. Y creo que esta que les voy a presentar les va a gustar a los más futboleros. Les vamos a hablar de Goles Messenger, la cuál creo que les va a encantar.

En la Goles Messenger, la mensajería instantánea se pone al servicio del fútbol. Con ello lo que se pretende es que tengamos notificaciones por voz y mensajería de los partidos que se llevan a cabo y queremos seguir. Lo que significa que si tienen una conexión a internet en el terminal serán los primeros en conocer el resultado.

Gol Messenger
Gol Messenger es un servicio de mensajería pensado para los más futboleros

Además, no solamente notificaciones en tiempo real como si de un servicio de mensajería cualquiera se tratase, pero llevado al mundo del fútbol, ya que dentro de la herramienta tenemos una especie de servicio de grupo en el que hacer nuestras propias porras, algo que de seguro los que practican este tipo de cosas les encanta llevarlo al mundo digital con las aplicaciones como esta. La app Goles Messenger por ahora está disponible en la App Store en descarga gratuita.

Más info | Descargar Goles Messenger