Google amplía Gmail

0

gmail

Las ampliaciones que Google ha realizado sobre Gmail se basan principalmente en la capacidad de contactos que se pueden registrar y en la informaciín máxima que cada usuario puede almacenar en su cuenta de Gmail.
Con estas nuevas modificaciones Gmail, ahora, es capaz de almacenar hasta 25000 cuentas diferentes (antes solamente contaba con capacidad suficiente para amacenar unas 10000). En lo que a capacidad se refiere, Gmail, pasa de ofrecer a sus usuarios 32 KB a ofrecerles 128 KB.

El principal motivo por el que la compañía ha decidido realizar estas modificaciones es porque gran parte de los usuarios de Gmail pertenecen a empresas o utilizan Gmail en el trabajo y, en muchas ocasiones, este motivo conlleva un elevado número de contactos. Consciente de ello, Google, ha querido ofrecer mayor capacidad y prestaciones con la clara intención de tener contentos a todos los usuarios y asegurarse así su posición en el mercado, ya que junto con Hotmail, Gmail es uno de los servicios de correo más populares y utilizados.

Las modificaciones ya se han realizado y ya están disponibles para todos los usuarios, tanto aquello usuarios que utilizan Gmail como aquellos que cuentan con Google Apps.  Además, los usuarios podrán beeficiarse de todas estas ventajas de forma totalmente gratuita.