Google añade actualización menor de aplicación GMail en el Iphone, IPAD, y Android

0

Si Google GMail pueden mantener constante mejora, estoy seguro de que muchos usuarios de telefonía móvil comenzará el cambio a GMail.

Google se ha convertido en una prioridad para mantener la aplicación GMail en forma de primera clase para las plataformas más importantes, como el iPhone, Android, y el IPAD emergentes. La actualización expulsados por Google básicamente tiene que ver con la caja de contacto al redactar un mensaje.

gmail
gmail

La “A” cuadro se ha ampliado de modo que el contacto con todo se muestra (Nombre y dirección de correo electrónico). Además, después de elegir una persona para enviar un correo electrónico a, usted puede pulsar un botón de deshacer en caso de que eligió el destinatario equivocado. Al redactar un correo electrónico, si se empieza a escribir el nombre de un contacto, la lista desplegable sólo aparecerán los nombres asociados no, sus direcciones de correo electrónico.

Por ejemplo, si estoy enviando un correo electrónico a John Smith (J. Smith @ gmail.com), la lista desplegable sólo se mostraría John Smith (no es su dirección de correo electrónico) y quizás John P. y C. Juan si tengo más contactos. Por último, por los contactos que el correo electrónico más, un signo más en la pantalla.

A medida que la aplicación GMail se vuelve más sofisticada, estoy seguro de que muchos usuarios de telefonía móvil se considere cambiar a GMail desde un proveedor de correo electrónico diferentes. Si ese no es el caso, por lo menos la experiencia móvil se ha mejorado para las masas.

Fuentes:   Gadgetell