Google añade servicios a Google Docs

1

Hay quienes afirman que si bien alcanzar el éxito es una tarea difícil, mantenerse lo es aún más. Por ello Google se renueva constantemente. En esta ocasión las novedades de la compañía de Mountain View están relacionadas con “la nube”, un tema que, desde hace ya un tiempo, parece obsesionarla.

Para mejorar sus servicios y competir con otras empresas que han incursionado en este nicho, como Microsoft, Google ha decidido realizar algunas modificaciones en sus herramientas de la nube. Por un lado, optimizará la seguridad de sus servicios, mientras que por el otro hará posible la edición de archivos de Google Docs desde el iPad, de Apple, y desde los dispositivos móviles que poseen Android, el sistema operativo móvil de la compañía.

Google añade servicios a Google Docs

Para mejorar la seguridad de los usuarios, Google ha añadido una doble verificación de las cuentas, la cual se realizará con la contraseña de siempre y con una clave enviada a través del teléfono móvil. En principio, la doble verificación tendrá presencia en las ediciones Premier, Education y Government, de Google Apps, aunque la idea de la empresa es llevarla luego a la edición Standard y a las cuentas del resto de los usuarios.

Por el lado del cambio que permite editar los documentos de Google Docs a través de algunos dispositivos móviles, recordemos que hasta el momento era posible visualizarlos pero no modificarlos. Si bien en un principio sólo se podrá hacer desde algunos dispositivos, Google pretende expandir este servicio a otros terminales en pocas semanas.

1 Comentario

  1. […] Google añade servicios a Google Docs. Vía: Messenger […]

Comments are closed.