Google Body Browser

0

La cartografía geográfica mundial no sacia la ambición de Google que ahora se propone, ofrecer a sus usuarios la posibilidad de navegar a través del cuerpo humano. De hecho, más que una simple idea, en breve será una realidad, porque Google ya se apuesto manos a la obra y Google Body Browser, en breve será una realidad disponible para cualquier usuario.

Google-Body-Browser
Google-Body-Browser

Google Body Browser ofrece a los usuarios la posibilidad de conocer más y explorar el cuerpo humano gracias a una representación tridimensional que permite ir decapando el cuerpo humano e ir viendo claramente su composición.
Huesos, músculos, articulaciones, sistema nervioso y sistema circulatorio quedarán al descubierto y el conocimiento sobre ellos estará al alcance de cualquiera.

Google Body Browser se convertirá sin duda en una herramienta didáctica y muy práctica en lo que al estudio de anatomía y biología se refiere.

La aplicación es muy reciente y aún no está disponible para todo el mundo. Para acceder a la aplicación es necesario disponer de un navegador que soporte  WebGL. La última versión de Firefox y Chrome 8 soportan este tipo de navegación, pero es necesario activar la opción WebGL.

A continuación os mostramos un vídeo sobre Google Body Browser.
Sin aún no dispones del navegador que requiere tendrás que esperar un poco hasta que sea accesible para todos los usuarios. Aunque probablemente sea dentro de muy poco.