Google Buzz, la nueva red social de Google

1

google buzz

Google dispone de teléfonos móviles propios (Nexus One), navegador web (Google Chrome), sistema operativo (Chrome OS), servicios de imágenes (Picasa), vídeo (Youtube), servicios de correo (Gmail) y un larguísimo etcétera. Pues bien, también va a ofrecer su propia red social tal y se llamará Google Buzz.

Básicamente, Google Buzz ofrece la posibilidad a sus usuarios de compartir fotos, vídeos, links y actualizaciones. Todd Jackson, jefe de producto de la multinacional, ha confirmado que la red social funcionará dentro de Gmail.

Ya está disponible la red social de Google, lo que permitirá intercambiar y compartir información de Twitter, Flickr, Google Reader o Picasa. De esta forma, Google competirá con otras grandes empresas en expansión como por ejemplo Facebook. Podrás acceder a Google Buzz desde el PC y el teléfono móvil.

1 Comentario

  1. Microsoft y Yahoo inician la guerra contra Google, Messenger en Español. Messenger gratis, descargar messenger, programas de mensajería instantanea, noticias messenger, … «

    […] de que Google anunciase el lanzamiento de su red social, Google Buzz, se ha levantado mucha suspicacia y los competidores no han tardado en salir al paso. Microsoft y […]

Comments are closed.