Google cambia la interfaz de su web móvil Gmail

0

 

Parece que en realidad los cambios se suceden en la mayoría de los clientes de correo y en las aplicaciones relacionadas con la mensajería o con el correo electrónico. Sin embargo, nos empezamos a olvidar de que hay quien se niega a tener una aplicación móvil con el que seguir el correo electrónico, y prefiere hacerlo desde la propia web diseñada por supuesto para dispositivos móviles. Y claro, teniendo en cuenta que cada vez son más los usuarios que acceden desde este tipo de dispositivos, parece que las grandes empresas apuestan por mejorarlos.

Gmail

Precisamente por eso, Google cambia la interfaz de su web móvil Gmail y la actualiza a un estilo más remarcado minimal, aún más exagerado si cabe que el que nos presentaron en su última actualización del navegador para ordenadores. Aunque he de decir que me parece mucho más atractiva, al menos visualmente.

Vamos que ahora la web móvil de Google se parece mucho más a lo que ya tenemos habitualmente en sus aplicaciones iOS y Android, así como en la versión de su navegador de escritorio. Además, en este caso, la nueva versión móvil del servicio de correo electrónico de Google, conserva la barra superior desplegable, con lo que puedes acceder al resto de contenidos de Google de forma sencilla, para no tener que salir buscando los demás servicios del gigante de los buscadores.